lunes, 18 de marzo de 2013

El mundo de las fofuchas de Yoli

¡¡BIENVENID@!! Mi nombre es Yolanda  y este es un blog creado para que podáis disfrutar de los trabajos manuales que hago, en especial muñecas de goma eva. Si te gusta alguna en particular, tienes la opción de encargarmela TOTALMENTE PERSONALIZADA y a gusto de cada uno, en el mail: yolifran@yahoo.es. Espero que disfrutéis de mis trabajos tanto como yo disfruto haciéndolos.

Los precios y mas modelos de fofuchas, están en las entradas que encontrareis a la derecha de la página.



       
                                Este ha sido mi primer encargo para el cumpleaños de una niña, la encantó

                                                                                  Sirenita



Precio: 15 euros. Más detalles en el apartado fofuchos del mar. 



Abuelita





Precio: 10 euros. Mide 25 cm aprox.





chica ye-ye



Precio: 10 euros. Mide 25 cm aprox.



India


Precio: 10 euros. Mide 25 cm aprox.



Este fofucho se lo hice a mi marido, con su uniforme de trabajo, totalmente personalizado.







Esta es la primera fofucha que hice cuando me inicie en el mundo de la goma eva, luego con el tiempo como todo he ido mejorando la técnica, hasta poder hacer cualquier tipo de fofucha personalizada.





Fofucha a la que puedes cambiar color de ropa, tipo de ropa, color de pelo, de ojos y todo lo que puedas imaginar

























Precio de cada una: 10 euros. Miden cada una aprox 25 cm.



PUEDES ENCONTRAR MÁS MUÑECAS Y MANUALIDADES DE GOMA EVA EN LA PARTE DERECHA DE LA PÁGINA. EN LAS DISTINTAS ENTRADAS. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario